no

Cargando...
IR ARRIBA
IR ARRIBA
L
A
 
F
R
U
T
A
 
P
E
R
F
E
C
T
A
. . .
DEL
MANGO
BENEFICIOS
Descubre todos sus secretos



Los Beneficios del Mango

✅ Rico en magnesio y en provitaminas A y C
✅ Antioxidante y anticancerígeno

Los Minerales del mango

Calma los Nervios e incentiva la Felicidad

El mango para Adelgazar

Propiedades Digestivas

Poderoso Antioxidante




El mango es una fruta pulposa y jugosa que es muy rica en magnesio y en provitaminas A y C. La mejor manera de disfrutar del mango y de sus propiedades nutricionales es comerlo al natural, con unas gotas de lima para acentuar su sabor. Es antioxidante y anticancerígeno. Por su contenido en vitamina A es importante para la salud. Tiene acción beneficiosa en la piel, la vista, el cabello, las mucosas y el sistema inmunológico. También por su contenido en vitamina C ayuda en la absorción de hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, dientes y huesos.





El mango contiene hierro lo que resulta interesante para prevenir la anemia, contiene también buenos niveles de potasio, lo que resulta adecuado para prevenir la retención de líquidos.
También aparece el Cinc, interesante para la salud del cabello, uñas y de la vista, así como para el mantenimiento del deseo. El cobre, necesario para la formación del colágeno, así pues, comer mango es una buena manera de prevenir la caída del cabello y el envejecimiento precoz.





El mango contiene bastante triptófano, un aminoácido con propiedades relajantes que nos ayudará a mantenernos más tranquilos y posibilitará que tengamos un sueño más tranquilo.
Al mismo tiempo, comer mango nos hará sentir más felices, dado que, a partir del triptófano, se produce la hormona serotonina, un neurotransmisor conocido habitualmente como “ hormona de la felicidad”.





El mango es una fruta rica en fibra, es bajo en grasa y no contiene colesterol. Su contenido en calorías es moderado, es bajo en sal y muy rico en potasio, por lo que puedes ser muy adecuado en la dieta para la hipertensión y retención de líquidos.


Es una fruta que puede incluirse perfectamente dentro de la dieta para adelgazar. También se puede tomar en caso de personas con diabetes, que lo han de contabilizar dentro de las raciones de hidrato de carbono (100 gramos de mango=17gr de hidratos de carbono=2 raciones).





El mango contiene enzimas proteolíticas, es decir enzimas capaces de digerir las proteínas, es por ello que es adecuado para ayudar a hacer la digestión y evitar el malestar intestinal, problemas de indigestión, digestiones lentas, gases, diarrea, etc.


La ingestión de estas proteínas no solo ayuda a mantener el organismo por dentro más limpio, sino que también contribuye a mantenerlo por fuera más joven y puro, sin la presencia de muchas enfermedades de la piel que tienen su origen en la eliminación de impurezas orgánicas como el acné.


Por otra parte, un aprovechamiento mayor de las proteínas permite un incremento mayor de la masa muscular, razón por la cual muchos deportistas ingieren complementos de enzimas proteolíticas para conseguir un cuerpo más musculoso.





Es una de las frutas más antioxidantes, por su riqueza en Vitamina C ayudan a prevenir muchas enfermedades, rebaja el nivel de colesterol y disminuye la hipertensión, además los mangos ejercen una función anticancerígena.


El mango contiene muchos carotenoides que el organismo transforma en Vitamina A que nos ayuda a mantener la salud de la visión y es adecuado para casos de gastritis y prevenir muchas enfermedades de la piel.